Rehabilitación completa maxilar y parcial con implantes post-extracción y provisional de carga inmediata con electrosoldadura intraoral

Rehabilitación completa maxilar y parcial con implantes post-extracción y provisional de carga inmediata con electrosoldadura intraoral

La Implantología ha evolucionado drásticamente durante los últimos años. Actualmente la posibilidad de rehabilitar inmediatamente a un paciente desdentado ofrece notables ventajas, ya que estas técnicas satisfacen las demandas estéticas, confort y funcionalidad de los pacientes, además de reducir la duración del tratamiento. Por otra parte, el empleo de electrosoldadura intraoral permite mejorar la estabilidad primaria de los implantes ferulizados y, por ende, aumentar los porcentajes de éxito de la osteointegración de los mismos.

Se presenta un caso clínico de una rehabilitación completa maxilar y parcial mandibular con implantes post-extracción, recibiendo carga inmediata y siendo ferulizados mediante la técnica de electrosoldadura intraoral.

descargar_pdf

 

Fuente: Gaceta Dental 

The following two tabs change content below.
Estudiante de la Lic. en Cirujano Dentista en la Universidad de Guadalajara, Emprendedor, Apasionado por la Odontología, Conocedor de temas en Motivación, Creatividad, Comunicación, Marketing y Liderazgo.

Latest posts by Ricardo Plascencia Martínez (see all)